Solicitud online realizada en 28200 San Lorenzo Escorial (Madrid) en Mudanzas Viviendas
Desde chalet en urbanización de el escorial a piso (bajo) en san lorenzo de el escorial. Unos 7 kms. Cama, estanterías, cajas, sofá, sillas, mesas. Tres hombres tardarían 45-50 min. En cargar un camión.
Solicitudes similares a mudanza de domicilio en San Lorenzo Escorial (Madrid)

Presupuesto mudanza vivienda interprovincial
3 habitaciones, comedor y cocina pequeños. Total de la vivienda 90m2.

Presupuesto mudanza vivienda
Mudanza de muebles y electromesticos, de una vivienda a garaje de fácil acceso en planta baja de otra. Tengo fotos y medidas. Vivienda actual, chalet, con rampas en zonas comunes. Total 23 elementos con +

Presupuesto mudanza vivienda interprovincial
Hola!

Presupuesto mudanza vivienda
... Mueble cadena musical Sillas plegables x 2 Puff Bicicleta estática plegable Taburetes cocina x 2 2 muebles bajos oficina (archivador y estantería) Silla de ordenador De 6 a 8 cajas * la mudanza es en el mismo barrio, de un primer piso sin ascensor a un tercero también sin ascensor (posibilidad de evitar varios tramos de escalera a través de un acceso lateral con un pasillo de gran longitud).

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.