Solicitud online realizada en 28210 Valdemorillo (Madrid) en Reformas Viviendas
Casa/chalet independiente de 1979. Quiero que vengan a visitarla para darnos presupuesto. Estamos valorando la compra.
Solicitudes similares a reforma vivienda en Valdemorillo (Madrid)

Presupuesto reforma parcial (menos de 3 estancias)
Cerrar la terraza y convertirla en habitación. Solo tiene suelo y barandilla, nada de tejado porque es el último piso. También habría que mover e instalar el aparato de aire acondicionado que está ahora mismo en a terraza, en el techo del nuevo espacio. Es una terraza pequeña, q da a un patio interior. Es importante que quede bien aislada para que no haga frio.

Presupuesto reforma vivienda
Casa de madera 52 m2 en valdemorillo. Queremos aislarlo: por fuera con lana de roca y poner un recubrimiento exterior de madera y/o metal. Reemplazar ventanas, . Abrir ventanas grandes. Pintar por dentro de blanco cambiar suelos. Baño: alicatar pared cambiar sanitarios cambiar bañera por ducha. Revisar sistema electrico. Instalar una cocina sencilla. Extender solado exterior.

Presupuesto reforma de semisótano
Se trata del semisótano de mi vivienda. Querría modificar la distribución, reformar el baño que hay. Abrir ventanales en una de las zonas. Y adecentarlo todo ello (suelos, paredes, calefacción). Tengo fotos, vídeos y planos para que ...... Abrir ventanales en una de las zonas. Y adecentarlo todo ello (suelos, paredes, calefacción). Tengo fotos, vídeos y planos para que puedan asesorarme. Estoy en proceso de compra de la vivienda, la tendré disponible en enero. Gracias

Presupuesto reforma vivienda
Es un chalet de hace 50 años y nunca se ha hecho una reforma. , hay que cambiar la cubierta de unos 150 m 2. La casa tiene 350 m en tres plantas. En el sótano hay humedades.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.