Solicitud online realizada en 28342 Valdemoro (Madrid) en Pintores
Pintar habitación de 8m2 (actualmente de amarillo a gris claro) (hay un armario que ocupa media pared) Empapelar a media altura (suministraría el papel+cenefa a poner) Quitar 3 tacos metálicos de pladur y tapar agujeros Realizacion del trabajo en un plazo de 2 o 3 semanas. Contactar preferiblemente por email.
Solicitudes similares a pintar habitacion y empapelar a media altura en Valdemoro (Madrid)

Presupuesto otros trabajos de pintura
Buenos días! Quería un presupuesto para pintar una puerta de exterior de un chalé. Es la puerta de fuera, de metal y tiene algunos desconchones que habría que sanear. Gracias.

Presupuesto quitar o poner gotelé
Es una casa, la cual tiene aprox. 450 metros cuadrados entre paredes y techos que tendrían que ser alisados y pintados.

Presupuesto pintura interior chalet
Trabajo a realizar en marzo. Vivienda de 220m2 a pintar entera en blanco. Escalera, hall y descansillos necesita alisado para posterior pintado. Necesario arreglo de dos goteras en buhardilla.

Presupuesto pintar interior de vivienda
Chalet adosado de 4 dormitorios y 3 baños. Pintura interior de techos y paredes.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.