Solicitud online realizada en 29600 Albarizas (Málaga) en Fontaneros

Cambiar el viejo y estropeado calentador de agua a gas por uno nuevo eléctrico para 1 persona. El termo eléctrico, (o calentador eléctrico), será el que el instalador me aconseje comprar para su mejor acoplamiento al sitio de instalación. Yo realizaré ésa compra. Lo demás lo realizará el instalador, incluido el deshacerse del calentador viejo a gas e inhabilitar las salidas de gas. El mueble en donde está instalado el calentador de gas y donde me gustaría instalar el calentador eléctrico tiene un espacio que mide 80 cm del techo hasta las tomas de agua, 42 cm. De ancho y 30 cm de la puerta a la pared, pero si es estríctamente necesario, aceptaría desmontar para siempre dicho mueble que lo rodea y dejar el termo a la vista. Necesito que el instalador me diga si tendrá que realizar obra para mover las entradas/salidas de agua, o si por el contrario se puede realizar la operación con las entradas/salidas de agua en su actual emplazamiento, evitando así una obra más laboriosa. También necesito saber si se puede salvar el armario que rodea al calentador o tnedremos que quitarlo para siempre. Gracias.

Trabajo a realizar
Cambiar Fontanería Cocina o Baño
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
El mejor precio

Solicitudes similares a quitar y deshacerse de calentador de agua a gas e instalar un calentador de agua eléctrico en su lugar en Albarizas (Málaga)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.