¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza vivienda internacional en Santiago de Compostela online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza vivienda internacional en Santiago de Compostela de los mejores profesionales para comparar.

Consejos para realizar mudanzas internacionales desde Santiago

  • Contar con expertos. Realizar mudanzas internacionales requiere de expertos en la materia. Es importante contar con empresas que tengan experiencia en el sector de las mudanzas internacionales, pero también en el lugar de destino. Los trámites a cumplimentar varían en función del lugar y contar con experiencia demostrada en la zona ayudará a hacer frente a los posibles imprevistos.
  • Facilitar los datos de contacto, tanto del lugar de partida como del de destino. Teléfonos de contacto, nombres y apellidos, direcciones de carga y descarga… Al existir normativas diferentes en los distintos países de destino, lo habitual es que las empresas de mudanza se encarguen de indicar a los propietarios la documentación necesaria. Independientemente del lugar presentar el DNI suele ser obligatorio. Es importante cerciorase de que no se encuentra caducado ni próximo a caducar cuando se contrata un servicio de mudanzas internacional.
  • Solicitar una visita al lugar de partida para que la empresa de mudanzas pueda valorar todos los aspectos. Lo normal es que este servicio sea gratuito y resulta de gran utilidad para planificar la mudanza.
  • Averiguar el tipo de transporte que se va a utilizar. En las mudanzas internacionales es habitual que se combinen diferentes sistemas de transporte (grupaje), para hacer más económicos los traslados. Si se contrata un servicio de transporte exclusivo el precio puede ser más alto pero se podrá asegurar la fecha de entrega de destino. En cualquier caso es conveniente realizar todos los preparativos necesarios cuando se aproxime la fecha de entrega.
  • Contratar el servicio de mudanza con la máxima antelación posible para que pueda llevarse a cabo sin problemas. No hay que olvidar especificar si existe alguna restricción de tráfico en la calle de carga y en la de destino.
  • Llevar siempre uno mismo los objetos de valor y documentos personales. De esta manera se evitará que puedan extraviarse durante el traslado.

2 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza vivienda internacional en Santiago de Compostela

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.