¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza vivienda internacional en Murcia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza vivienda internacional en Murcia de los mejores profesionales para comparar.

¿Cuánto cuesta la mudanza internacional de una vivienda desde Murcia?

A la hora de realizar una mudanza internacional desde Murcia, habrá que tener en cuenta que no todos los países y los destinos serán iguales. Esto se debe principalmente tanto a la distancia como a los tratados internacionales. De este modo, cuanto más lejos sea el destino, se deberá de contar con mayores plazos de transporte y aduanas, del mismo modo que, aquellos países más cercanos, requerirán una preparación menor.

Cuando las mudanzas se realicen a países cercanos de nuestro entorno y de la Unión Europea, como puedan ser Portugal o Francia, los plazos de transporte no deberán superar un mes en la mayoría de los casos. Será necesario contar con los documentos en regla y, a pesar de tratarse de la Unión Europea, también será necesario contar con el respectivo contrato de vivienda antes de completar la mudanza.

Otro ejemplo podría ser Alemania, que pese a tener un status idéntico al de Francia y Portugal, debido a la distancia, los plazos de transporte pueden ser más largos. De esta forma, en este caso sí que se podrá estar hablando de un plazo de preparación y transporte que pueda superar el mes con facilidad. Existen otros países que, sin ser de la Unión Europea, tienen un status común a los socios europeos, como es el caso de Andorra, donde la logística de mudanzas de vivienda será idéntica a la cualquier otro país en los que el euro sea la moneda oficial.

La documentación que será necesaria para estas mudanzas será similar a la de las mudanzas dentro de España. Sin embargo, en el caso de querer transportar objetos especiales, tales como bienes de interés cultural, será necesario contar con un permiso especial que expedirá la Administración pública y que, capacitará o no, que dicho objeto pueda cambiar de lugar y pasar las fronteras del país de origen.

Los costes finales de la mudanza dependerán del destino y del proceso de traslado. Sin embargo, en la mayoría de los casos se tratará de mudanzas que, con destinos como Francia y Portugal no deberían superar los 1.200 €, y en el caso de Alemania el coste podrá ser un poco mayor.

48 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza vivienda internacional en Murcia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.