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Mudanzas oficinas internacionales: Precio y Presupuestos

5400 €Precio medio

Rango de precios indicado por los profesionales de mudanzas oficinas internacionales: 800 € - 10.000 €

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Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores cómo la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

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Precios de mudanzas oficinas internacionales

Tipo de trabajoPrecioDistancia
Mudanza internacional de oficina (dentro de UE)5.000 €2.000 km
Mudanza internacional de oficina (fuera de UE)10.000 €4.000 km
Mudanza intercontinental de oficina25.000 €6.000 km
Mudanza internacional y montaje completo de oficina6.500 €2.000 km
¿Cómo obtenemos los precios?

¿Cómo obtenemos los precios?

Los precios que aparecen en esta Guía de Precios proceden de información real que recibimos de nuestros usuarios particulares y profesionales, contrastada y revisada por expertos del sector
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Preguntas frecuentes sobre las mudanzas de oficinas internacionales

¿Cómo me organizo realizar la mudanza internacional de una oficina?

Si realizar una mudanza de una vivienda ya nos trae verdaderos quebraderos de cabeza, la mudanza de una oficina puede convertirse en una verdadero foco de estrés. Documentos, material informático, papeles y más papeles que no podemos perder. Por ello te recomendamos que lo tengas todo bien organizado y cuentes con la ayuda de un profesional. Para realizar la mudanza de una oficina a otro país te recomendamos que sigas una serie de pasos:

  • Selección. Como en cualquier mudanza el primer paso y uno de los más importantes y que a menudo se pasan por alto es la selección. Ayudar a descartar cosas que no nos queremos llevar nos ayudará a facilitar todo el proceso de mudanza, tanto económicamente, como en cuestión de tiempo, ya que seleccionar al principio ahorrará tiempo en la ejecución final.
  • Clasificación. Cuando ya tengamos claro que nos queremos llevar y qué no tendremos que clasificar los objetos y ver en primer lugar la maquinaria que hay en la oficina, que suelen ser los elementos pesados a transportar. Te recomendamos que clasifiques el material informático. En otra clasificación entrarían los objetos frágiles, este punto es importante ya que deberás comunicarlo a la empresa con la que realices el transporte, de forma que tengan cuidado al embalar y los transportes con máximo cuidado. Tenemos que tener en cuenta, bien clasificados, y bien informados a la empresa de mudanzas, los objetos de valor. No tienen por qué ser los más frágiles ni los más pesados, los objetos de valor deben estar clasificados de forma aparte y tratados según lo estipulado. Si se lo indicas a los profesionales que te realicen la mudanza ellos sabrán cómo tratarlos.

¿Qué servicios ofrecen las empresas para las mudanzas de oficinas internacionales?

Cuando vayas a contratar una empresa de mudanzas, tendrás que saber que cuentan con diferentes servicios, de entre ellos tendrás que elegir el que más se adecue a tus necesidades.

  • Papeleos y licencias: Si necesitas una licencia especial, o la tramitación del vado para los camiones puedes pedir que la empresa se encargue de realizar estos trámites.
  • Montaje y desmontaje de instalaciones: La empresa que contrates realizará la labor de tratar todos los objetos de la forma que le hayas indicado.
  • Desmontaje de muebles: Si es necesario desmontar los muebles para transportarlos, la empresa pondrá a tu disposición este servicio.
  • Plataformas elevadoras y grúas: puedes ser preciso para transportar o montar y desmontar maquinaria.
  • Recogida y transporte: Los profesionales se encargaran de la recogida de los objetos que quieras trasladar y los transportarán hasta el punto de partida.
  • Descarga y montaje: Una vez en el punto de partida la empresa de mudanzas descargará tus bienes y montará los muebles y objetos necesarios si así lo deseas.
  • Servicio de almacenaje, Guardamuebles y trasteros

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de mudanzas de oficinas internacionales?

Cuando pidamos presupuesto a un profesional nos deberemos fijar en el precio del transporte, la maquinaria utilizada por lo que respecta a grúas, etc… También es preciso, como en cualquier presupuesto que pidamos, que todos los presupuestos estén completos y que servicios se especifican en cada uno. Del mismo modo te recomendamos que te asegures de que la empresa posee un seguro.