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Precio de mudanzas oficinas en Bilbao

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas oficinas en Bilbao?

El precio medio es de

650 €
Desde 500 € Es el precio más barato de mudanzas oficinas
Hasta 800 € Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas oficinas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Precios de mudanzas de oficinas en Bilbao

Tipo de mudanza Precio Características
Mudanza local de oficina 1.350 €200 m² de oficina y 20 km
Mudanza provincial de oficina 1.580 €200 m² de oficina y 80 km
Mudanza nacional de oficina 1.920 €200 m² de oficina y 300 km
Mudanza internacional de oficina 3.380 €200 m² de oficina y 1.200 km
Mudanza nacional de oficina con desmontaje y montaje 2.480 €200 m² de oficina y 300 km

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Cómo hacer mudanzas de oficinas en Bilbao

Pensar en cómo hacer una mudanza, puede ser un momento tenso en la vida de cualquiera que se lo proponga, de hecho muchos especialistas confirman que puede parecerse al estrés que se crea ante el divorcio o una separación. Esto no debería ocurrir. Con una mudanza se comienza un nuevo periodo, una etapa nueva en la que hay que centrarse. Por lo que aquí ofrecemos algunos consejos para que las mudanzas en Bilbao no supongan un proceso estresante y realmente darle la atención justa.

Consejos para realizar una mudanza de oficina en Bilbao

  • En un principio, el equipo es muy importante. Se debe estar bien equipado para poder organizar todos los elementos y objetos a trasladar: cintas, etiquetas, cajas y un rotulador son necesarios.
  • Es muy funcional conseguir cajas de cartón y otros instrumentos que ayuden a guardar todos los objetos necesarios.
  • Clasificar todo lo necesario que se vaya a trasladar, en un principio se puede organizar por departamentos y luego proceder a desempacar e identificar que es lo que contiene cada caja.
  • Hacer limpieza. Siempre es mejor hacer las cosas cuando todo esta clasificado y ordenado. Además, lo mejor es deshacerse de los objetos que no vayan a utilizarse nunca más.
  • Organizar el espacio. Es más complicado guardar las cosas en un ambiente de desorganización. Antes de iniciar la mudanza, lo ideal es ordenarlo todo.
  • Cuando se empiecen a guardar cosas en un sector, no se debe pasar a otro departamento hasta no haber acabado con el anterior, en ese punto se puede perder información y la organización.
  • Es importante colocar los artículos personales en una mochila o bolso, para poder disponer de las cosas necesarias en cualquier momento.

  • Se debe tener presente que los papeles y las hojas en grandes cantidades pesan mucho. Es aconsejable que las cajas no sean muy grandes.

  • Sería conveniente realizar una lista de todos los objetos embalados señalizando en qué caja se encuentran, de forma que en la mudanza si se requiere coger algo pueda encontrarse rápidamente.

Todas las empresas de mudanzas en Bilbao ofrecen el servicio completo, esto quiere decir que se ocupan del proceso de mudanza desde el principio a fin sin tener que ocupar demasiado tiempo. 

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