Solicitud online realizada en 30710 Alcazar Cartago Nova (Murcia) en Placas Solares
Instalación fotovoltaica aislada para una vivienda en los alcázares (Murcia). La potencia que tengo contratada actualmente es 3. 3kw y el consumo medio mensual es de 220 kwh, con un máximo de 430 kwh en los meses de verano. Dispongo de sitio en la terraza para instalar las placas con la inclinación necesaria.
Solicitudes similares a instalar energía solar fotovoltáica (electricidad) en Alcazar Cartago Nova (Murcia)

Presupuesto hacer mantenimiento placas solares
Necesito que limpien mis 39 placas fotovoltaicas y presupuesto de mantenimiento anual. Ademas quiero poner baterias e inversor aislado para desconectarme de la red.

Presupuesto instalar placas solares
Necesito la autonomía de una casa recién reformada particular en quesada independientemente de la electricidad general y presupuesto.

Presupuesto hacer mantenimiento placas solares
Mantenimiento y limpieza de instalación FV 100kW coplanaria sin baterías sobre cubierta de nave agrícola.

Presupuesto instalar energía solar fotovoltáica (electricidad)
... 2002-2019, Número de personas en la vivienda: 3-4, Tipo de tejado: tejado de dos aguas, Superficie del tejado: hasta 30m, Disponibilidad: al mediodía, Batería de almacenamiento de energía: weiß nicht / beratung erwünscht.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.