Solicitud online realizada en 30110 Cabezo de Torres (Murcia) en Carpinteros
Cama alta de matrimonio tipo litera con hueco abajo aprovechable para zona de trabajo y almacenaje. La estructura sería para colchón de 140x200, con distancia suelo-base de colchón de 154 cm, barras laterales de protección en la zona de la cama y unos cuatro escalones con hueco para almacenaje y puertas para acceder a la cama de 38cm de ato y 50cm de ancho. Lo esencial es que sea resistente para peso de dos adultos: total 160kg. La imagen es orientativa, los acabados pueden variar.
Solicitudes similares a cama alta matrimonio madera en Cabezo de Torres (Murcia)

Presupuesto cambiar carpintería madera
Pido presupuesto para cambiar puertas interiores de vivienda (8 puertas).

Presupuesto otros trabajos de carpintería de madera
Modificar puerta ciega a puerta con cristal.

Presupuesto hacer mueble a medida
Necesito un cabecero/cajón para una cama de 105 con mesita/comoda. Adjunto foto de lo que quiero más o menos y del plano de la habitación.

Presupuesto hacer mueble a medida
... alturas y muy importante de tan solo 15cm de fondo. Será para CDs y DVDs. Unas pequeñas patas para separarlo del suelo y que no se doblen por el peso las baldas. Adjunto foto de ejemplo. Color madera claro. Para realizar en uno o dos meses. (contactar por email).

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.