Solicitud online realizada 2 días atrás en 30520 Jumilla (Murcia) en Reformas Viviendas
Hacer nueva distribución de la vivienda que está formada por dos áticos unidos, con sus respectivas terrazas. Acondicionamiento en aislamiento y climatización, cerramiento, buscar mejor distribución, así como remodelación de cocina y aseos y baños.
Solicitudes similares a reforma vivienda en Jumilla (Murcia)

Presupuesto reforma parcial vivienda
Es un local de 50 metros cuadrados solo pintar poner suelo parquet.

Presupuesto reforma parcial vivienda
Necesitaria cambiar azulejos y suelo de los baños, así como los sanitarios y muebles (el grande tendra 6 meteos cuadrados bañera vide lavabo y wc, y el pequeño sera de dos metros cuadrados y solo tiene lavabo y wc) y de la cocina quería cambiar azulejos y muebles de cocina.

Presupuesto reforma parcial vivienda
Poner suelo entrada-pasillo y salón, de tarifa o de gres normal o imitación a tarima (madera). Cambiar persianas cuatro ventanas normales. Cambiar encimera de la cocina.

Presupuesto reforma vivienda
También reforma muebles cocina.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.