Solicitud online realizada en 30008 Murcia (Murcia) en Peritos

Estimados sres, Tras haber realizado una reforma integral en mi domicilio, tengo que afrontar unas facturas de consumo de luz desorbitadas, habida cuenta del aislamiento proyectado de la reforma y la instalación de aerotermia como fuente de calefacción y suelo radiante, siendo estos dos últimos las medidas más eficientes en los sistemas de calefacción. Tras haber solicitado información a la empresa, se justifican por la temperatura utilizada, la cual fue ajustada por el propio técnico de la maquina de aerotermia. Este hecho, unido a la entrada de aire de la calle en ventanas y puertas de entrada, ruidos ambientales no explicados por el aislamiento supuestamente utilizado, me hacen buscar una segunda opinión para valorar defectos en el aislamiento como causa de tal consumo eléctrico. Ruego me indique posibilidad de valorar la vivienda y condiciones para presupuestar mejoras en aislamiento, si proceden.

Trabajo a realizar
Peritar Patologías
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
¿Motivo de la tasación?
Estimados Sres, Tras haber realizado una reforma integral en mi domicilio, tengo que afrontar unas facturas de consumo de Luz d
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a peritar patologías en Murcia (Murcia)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.