Solicitud online realizada en Huarte (Navarra) en Placas Solares
1. - instalación fotovoltaica conectada a la red, con control de producción 2. - instalación solar térmica con control de producción y consumo con sistema forzado Calculo unos 4 captadores solares y 12 baterías conectados a la red de una zona común Todo ello, para un edificio de 1500 metros cuadrados, pero que debe tener sólo 300 metros cuadrados funcionando como edificio bioclimático.
Solicitudes similares a instalación de placas solares en Huarte (Navarra)

Presupuesto hacer mantenimiento placas solares
Tenemos placas solares e instalación pero desconectada. Necesitamos poner en marcha y mantener. Son placas para el agua caliente.

Presupuesto instalar energía solar fotovoltáica (electricidad)
Instalación placas solares, para autoconsumo y la energía sobrante venderla, en casa independiente, mirar su subvenciones del gobierno de navarra.

Presupuesto instalar placas solares
Solicito presupuesto para instalación de placas solares para suministro de luz para borda de aprox. 40 m2 en término de urdániz (Navarra).

Presupuesto instalar energía solar térmica (calefacción o acs)
N° de personas en la vivienda: 1-2, Tipo de tejado: tejado de dos aguas, Superficie total del tejado (m2): 30, Área a calentar/climatizar (en m2): 250, Disponible para contactar: de jornada completa, Tipo de sistema actual: energía solar térmica, Tipo de panel solar térmico: para calefacción y agua caliente.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.