Solicitud online realizada en 31001 Pamplona - Iruña (Navarra) en Calefacción

Solicito presupuestos de instalar la calefacción de gas y cambiar unas puertas de balcón. Piso en la parte vieja de Pamplona, de unos 80 m2. Cocina, baño, sala y tres habitaciones. También tendría que cambiar tres puertas de balcón para poder aislar mejor el piso.

Trabajo a realizar
Instalar Calefacción Gas
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
Instalar calefacción de gas y cambiar tres puertas-balcón exteriores en Pamplona - Iruña

¿Eres un profesional y te gustaría recibir trabajos de calefacción?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Solicitudes similares a instalar calefacción de gas y cambiar tres puertas-balcón exteriores en Pamplona - Iruña (Navarra)

Instalar Calefacción Gas
Publicado el 29/11/2016 Pamplona - Iruña (Navarra)

Presupuesto instalar calefacción gas

Hola, quiero comprar un piso en el casco viejo de pamplona. El que tengo mirado carece de calefacción y necesita por temas de cédula de habitabilidad, ubicar la cocina donde se encuentra actualmente el baño y viceversa. Me preocupan sobre todo, la salida de humos y los saneamientos. Es por ello, que

Cambiar Caldera
Publicado el 28/11/2016 Pamplona - Iruña (Navarra)

Presupuesto cambiar caldera

Cambio de caldera, no puede ser de condensación porque no tiene desagüe. Es para un piso de alquiler. No necesito una de alta gama sino un que vaya bien y no sea excesivamente cara.

Otras categorías

¿Eres un profesional o empresa?

En Habitissimo tenemos los mejores precios para calefacción en navarra. Si quieres saber cuánto cuesta cualquier trabajo de calefacción en navarra, aquí recibirás los mejores presupuestos para elegir el de mejor calidad y el más barato. Cada empresa tiene ...

  • ficha detallada con información
  • opiniones de otros usuarios
  • 4.6 / 5
    Nota media basada en más de 53.050 opiniones
  • ejemplos de trabajos que han hecho
  • fotografías de proyectos

¡Descarga la app y pide presupuestos gratis!