Solicitud online realizada en 31400 Sangüesa (Navarra) en Reformas Viviendas

Casa adosada de 2 alturas mas planta baja para reforma integral. 135 metros por planta. 405 metros en total. Planta baja entrada a la escalera y garaje el resto. Arriba una vivienda en cada altura con 3 habitaciones, 2 baños y un gran cocina-comedor-salón. Estructura y cubierta en buen estado, por dentro hay que tirar tabiques, desescombrar etc. El proyecto lo realizo por mi cuenta. No me deja adjuntar fotos de como esta la casa actualmente, podria enviarlas por correo electronico y whatsapp. Busco presupuesto orientativo con una horquilla de 30. 000 arriba/abajo no tengo claro si la voy hacer toda o por partes por eso me gustaria empezar con una aproximación del coste total para luego valorar si empezar por una vivienda, garaje y los preparativos para mas adelante hacer la segunda, o hacer las dos a la vez. Tambien tiene terraza de 70 metros y desván de 50 que no e listado para presupuestar por que para todo no creo que me llegue con mi presupuesto aunque puede que pida algo de dinero y lo haga todo. Un saludo y gracias por su tiempo, espero la respuesta.

Trabajo a realizar
Reforma Vivienda
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Tipo de vivienda
Casa adosada
¿Sabes las medidas de la vivienda?
Más de 100 m2
¿Tienes proyecto para la reforma?
¿Qué necesitas reformar?
Más de 3 estancias, con cambio de distribución
¿Qué estancias quieres reformar?
Aseo/s, Baño/s, Buhardilla, Cocina, Dormitorio/s, Salón, Sótano, Terraza, Otros
¿Qué cambios harás en esta reforma?
Aislamiento, Alicatados, Calefacción, Electricidad, Fontanería, Parquet, Pintura, Puerta/s, Suelos, Ventana/s, Yeso / Pladur, Otros

Solicitudes similares a reforma integral casa para 2 pisos con garaje, zona sanguesa en Sangüesa (Navarra)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.