Pide presupuestos para...

Ana Sanchez

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Al día siguiente de colgar en vuestra página mi petición, ya tuve respuesta de una empresa, ya me han facilitado el servicio, he quedado muy contenta con vuestro producto. Muchas gracias por el seguimiento, ya os he recomendado a varias amistades. ”

Eva V. Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 29/04/2020

“ El servicio de Habitissimo me ha sido de gran utilidad, porque me ha permitido interesarme por el trabajo de empresas que de otra forma no hubiese conocido, y también me ha supuesto un ahorro de tiempo y esfuerzo, ya que me permite estar en contacto en todo momento con todo el proceso de selección de empresa. La verdad es que nunca había oído hablar de este servicio, y me metí en todo esto un poquito a ciegas, pero desde luego los resultados han sido más que satisfactorios. ”

Covadonga L. P. Pontevedra (Pontevedra) 26/05/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.