Pide presupuestos para...

Barbara Righeschi

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Mi experiencia con Habitissimo ha sido extraordinaria. Ya tengo un presupuesto de un profesional, en él me detalla bastante bien la obra e instalaciones que se deben de realizar, así como las ayudas que puedo solicitar a la junta de Andalucía, adjuntándome enlaces para que rellene los formularios, así como la orden existente a día de hoy para la rehabilitación de edificios. Enhorabuena por el servicio que prestáis. ”

Antonio A. Málaga (Málaga) 21/05/2020

“ Estoy muy satisfecho con el servicio prestado por Habitissimo. Se pusieron en contacto conmigo dos empresas que tras visitar la vivienda me realizaron el correspondiente presupuesto. Tras analizar estos y ver las opiniones de otros usuarios, me decidí por una de ellas, que ya me ha prestado el servicio. Una vez que se había finalizado el trabajo, di mi opinión en Habitissimo sobre mi experiencia para que le fuera útil a otros usuarios, ya que para mi este fue unos de los puntos más importantes. ”

Juan José M. V. Sevilla (Sevilla ) 13/06/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.