Pide presupuestos para...

C.S. Cerrajería

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Gracias a Habitissimo 5 profesionales se han puesto en contacto conmigo para tomar medidas y hacer un presupuesto. De momento sólo he recibido un par de respuestas con los presupuestos estimados. Aunque todavía tengo pendientes algunos profesionales más, preveo que en las próximas semanas me decante por uno de los que me encontraron a través de Habistissimo. Así pues, doy una valoración MUY POSITIVA a vuestro servicio. Muchas gracias por permitir que las empresas me encontraran y me llamaran pues me ha ahorrado mucho tiempo a la hora de buscar, decidir y llamar. ”

Elisabet C. Badalona (Barcelona) 17/08/2019

“ No conocía Habitissimo y la verdad es que he quedado encantado. No tengo que molestarme en buscar a quién pedir presupuesto, pues son las empresas las que se dirigen a mí, puedo hacer el encargo a una empresa que no sea de la zona y de la que hasta ahora no había oído hablar, pero a la vez dais información suficiente para contratar con garantías y además he conseguido un presupuesto un 30% más bajo que cuando no os conocía y me dirigí directamente a un comercio de la zona. Se da la curiosa circunstancia de que ese comercio me ofrecía el presupuesto por Internet a 180 euros menos que en la tienda (y eso gracias a vosotros). Me parece una idea estupenda. Os animo a seguir así, yo lo tengo claro, de ahora en adelante cualquier reforma u obra en casa, lo contrato a través vuestro. ”

Tomás M. V. Alpedrete (Madrid) 20/09/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.