Pide presupuestos para...

Carlos J. G.

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Pues comentarte que mi experiencia ha sido fabulosa..la página es genial y me han contestado rápido y varias empresas se han puesto en contacto conmigo. De hecho ya he quedado con dos para que vayan a casa a ver donde sera la obra para cerrar el presupuesto. ”

Begoña B. G. Sevilla (Sevilla) 03/08/2020

“ En cuanto a mi experiencia con Habitissimo, aunque llevo poco tiempo con vosotros, me parece un buen servicio ya que en el pueblo donde quiero hacer la reforma, sí, hay profesionales de la construcción que son buenos, pero abusan de la confianza y una vez que empiezan una obra, después te van dando "largas" y te lo acaban cuando ellos quieren, entonces me pareció una buena opción contactar con vosotros y la verdad estoy contenta. ”

Julia I. El Picazo (Cuenca ) 17/08/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.