Pide presupuestos para...

Daver

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ La experiencia ha sido muy buena. 1º Porque me respondieron y recibí presupuesto, en menos de dos horas. 2º Porque a pesar de que no llevamos a cabo la reforma-obra, por cuestiones ajenas al servicio que nos ofrecían, si no por haber cambiado nosotros de necesidades, ...pues resultó que he contactado con unas personas formales, serias, dispuestas y trabajadoras, que me van a hacer mucho papel en otro orden de trabajos ajenos a los que solicitaba. 3º Da por seguro, de que futuras consultas o necesidades las haré por tu portal. ”

Ángel E. Moncada (Valencia) 30/11/2020

“ El servicio de Habitissimo me ha sido de gran utilidad, porque me ha permitido interesarme por el trabajo de empresas que de otra forma no hubiese conocido, y también me ha supuesto un ahorro de tiempo y esfuerzo, ya que me permite estar en contacto en todo momento con todo el proceso de selección de empresa. La verdad es que nunca había oído hablar de este servicio, y me metí en todo esto un poquito a ciegas, pero desde luego los resultados han sido más que satisfactorios. ”

Covadonga L. P. Pontevedra (Pontevedra) 11/11/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.