Pide presupuestos para...

Ingenium Iuris

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Al día siguiente de colgar en vuestra página mi petición, ya tuve respuesta de una empresa, ya me han facilitado el servicio, he quedado muy contenta con vuestro producto. Muchas gracias por el seguimiento, ya os he recomendado a varias amistades. ”

Eva V. Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 15/06/2020

“ Estoy contento con el servicio que prestáis, me parece una idea necesaria para las empresas constructoras y para los consumidores y sobre todo para los que queremos ser autopromotores. Es bueno para la economía en general y mejora la eficiencia y el ajuste del mercado. En mi caso, si he contactado y conseguido una buena oferta, aunque no he recibido muchas, debido sobre todo a que alguna empresa todavía está de vacaciones (al igual que yo). Por eso quizás tenga que volver a renovar el anuncio para comparar más, aunque de momento me parece muy buena la recibida por Obrysa. ”

Pablo C. G. Fuenlabrada (Madrid) 02/06/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.