Pide presupuestos para...

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Al día siguiente de la publicación ya contactó un arquitecto que, además, también tienen una empresa de construcción. Es de la zona. Al poco, también estuve hablando con otro. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la respuesta a este anuncio. Tengo guardada vuestra dirección y ya lo he comentado con un colega que está pensando también en hacer algo de obras. ”

Juan Luis A. Calig (Castellón) 05/02/2020

“ Mi experiencia con Habitissimo ha sido muy satisfactoria. Me parece muy buena la idea de hacer un concurso público cuando hay que hacer una obra. Además, ahorra mucho trabajo y dolores de cabeza el no tener que buscar empresas del sector que, normalmente, no sabes por donde empezar. Quiero decir que toda la labor realizada desde Habitissimo me ha parecido muy profesional y seria. Hace una semana no conocía vuestra web, pero a partir de ahora la voy a recomendar a todo aquel que la necesite. ”

Xavier S. Mataró (Barcelona) 10/03/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.