Pide presupuestos para...

Maconar

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ En primer lugar quiero darles las gracias de corazón , por la buena gestión realizada por su equipo de profesionales.ya era hora de que una empresa formada por un equipo tan dinámico y competente se diera a conocer y se pusiera al servicio del ciudadano .¡enhorabuena¡. por otro lado me gustaría destacar el comportamiento tanto cercano como profesional,de los empresarios recomendados por ustedes.y digo esto, por el interés de buscar (en ambas empresas) los sistemas mas económicos y ventajosos para mi bolsillo,sin que dependa de la calidad del material..también quiero destacar el aporte de ideas nuevas para incorporar a mi proyecto de remodelación, que me aclararon algunos de mis errores. Confío que valoren adecuadamente a estas empresas que les representan con su buen hacer. ”

491332 Rincon de Seca (Murcia) 21/06/2020

“ Estoy contento con el servicio que prestáis, me parece una idea necesaria para las empresas constructoras y para los consumidores y sobre todo para los que queremos ser autopromotores. Es bueno para la economía en general y mejora la eficiencia y el ajuste del mercado. En mi caso, si he contactado y conseguido una buena oferta, aunque no he recibido muchas, debido sobre todo a que alguna empresa todavía está de vacaciones (al igual que yo). Por eso quizás tenga que volver a renovar el anuncio para comparar más, aunque de momento me parece muy buena la recibida por Obrysa. ”

Pablo C. G. Fuenlabrada (Madrid) 09/06/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.