Pide presupuestos para...

Marcos Gallardo Sanchez

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ La experiencia, de momento, es buena. Me ha contactado mucha gente, con el denominador común de que necesitan ver la casa para poder darme un presupuesto - cosa muy lógica, por otro lado -. De momento sólo puedo decirte que la página es una buena forma de contactar con profesionales para los que no estamos familiarizados con el "universo de las reformas". ”

Mónica R. Madrid (Madrid) 25/10/2019

“ Pues lo cierto es que me he quedado sorprendido de lo eficaz que me ha sido la web para que con un anuncio como el que publique, se pusieran en contacto conmigo tantas empresas. A la hora de afrontar un proyecto como el de la construcción de una casa, el primer problema con el que se encuentra uno que normalmente no es que se construya casas como quien compra el pan, es tener referencias de a quien dirigirse y empresas que puedan acometer la coordinación de gremios, contacto con arquitecto,... En este sentido la web ha sido 100% satisfactoria. Estoy muy contento. ”

Ignacio R. M. Castro Urdiales (Cantabria) 25/11/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.