Pide presupuestos para...

N.e.d.i Sevice

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Se han puesto en contacto conmigo 2 personas, y he quedado en llamarles para ver el piso. Me parece que ha sido muy rápida la respuesta a mi solicitud de reforma, y estoy agradecida. ”

Mª Victoria R. P. Alicante (Alicante) 21/11/2019

“ No conocía Habitissimo y la verdad es que he quedado encantado. No tengo que molestarme en buscar a quién pedir presupuesto, pues son las empresas las que se dirigen a mí, puedo hacer el encargo a una empresa que no sea de la zona y de la que hasta ahora no había oído hablar, pero a la vez dais información suficiente para contratar con garantías y además he conseguido un presupuesto un 30% más bajo que cuando no os conocía y me dirigí directamente a un comercio de la zona. Se da la curiosa circunstancia de que ese comercio me ofrecía el presupuesto por Internet a 180 euros menos que en la tienda (y eso gracias a vosotros). Me parece una idea estupenda. Os animo a seguir así, yo lo tengo claro, de ahora en adelante cualquier reforma u obra en casa, lo contrato a través vuestro. ”

Tomás M. V. Alpedrete (Madrid) 25/10/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.