Pide presupuestos para...

Nou Mobiliari

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ La verdad es que para mi Habitissimo ha sido un descubrimiento. Necesitaba varias reformas, con todo tipo de profesionales, y desde el momento que inserté los anuncios, se pusieron en contacto conmigo muchas empresas. Ya tengo todos los profesionales que necesitaba: electricista, albañil, aire acondicionado, fontanero. ”

Vanesa M. A. Alcobendas (Madrid) 16/07/2020

“ Varias empresas se han puesto en contacto conmigo (en concreto 4), y que aún lo están haciendo, queda pendiente el que me den el presupuesto, pero la experiencia la valoro como muy positiva, hasta se lo he recomendado a mi familia y amigos, porque no conocía algo igual en Internet. La idea de Habitissimo, me parece super interesante y cómoda, es una revolución en los contactos cliente-empresa, muy cómodo, y te facilita muchísimo la labor de buscar un profesional para cualquier tipo de tarea que puedas realizar en tu casa. Enhorabuena, por la idea de Habitissimo, yo no lo conocía y di con vosotros por Google de casualidad. No sabía que existía algo igual. Los profesionales que se han puesto en contacto conmigo, los valoro como muy positivamente, ya tengo más o menos en mente quien será quien me haga la reforma, pero quiero darle la misma oportunidad a todos los que se están poniendo en contacto conmigo, para tener más claro a la hora de eligir su proyecto. ”

Marcial P. Madrid (Madrid) 09/06/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.