Pide presupuestos para...

Puzzle

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Gracias de antemano por todo lo que me ha ayudado la web. No solo me han contactado varias empresas y he conseguido aclarar precios, sino que además obtienes una información de todo las posibilidades que hay para insonorizar, en mi caso, el local. Decirle que tengo la empresa que va a hacerme las mediciones, que en este caso es lo primero a resolver, ya que ésta en concreto, me ha comentado que al tener falso techo quizás ya tenía hecha esa obra. Eso es lo bueno de que varios profesionales se pongan en contacto, de que entre los muchos que hay, siempre están los que van con la realidad por delante, y otros con la realidad mas camuflada. Probablemente deba de usar de nuevo la web para el tema de los humos, ya que tengo un presupuesto base y quiero ver quien me lo puede mejorar; pero eso una vez ya tengo resuelto el problema de los ruidos. ”

Antonio C. Málaga (Málaga) 27/01/2020

“ El servicio de Habitissimo me ha sido de gran utilidad, porque me ha permitido interesarme por el trabajo de empresas que de otra forma no hubiese conocido, y también me ha supuesto un ahorro de tiempo y esfuerzo, ya que me permite estar en contacto en todo momento con todo el proceso de selección de empresa. La verdad es que nunca había oído hablar de este servicio, y me metí en todo esto un poquito a ciegas, pero desde luego los resultados han sido más que satisfactorios. ”

Covadonga L. P. Pontevedra (Pontevedra) 04/03/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.