Pide presupuestos para...

Trabajos De Albañilería Fontanería Y Pintura Rubió

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Varias empresas se han puesto en contacto conmigo (en concreto 4), y que aún lo están haciendo, queda pendiente el que me den el presupuesto, pero la experiencia la valoro como muy positiva, hasta se lo he recomendado a mi familia y amigos, porque no conocía algo igual en Internet. La idea de Habitissimo, me parece super interesante y cómoda, es una revolución en los contactos cliente-empresa, muy cómodo, y te facilita muchísimo la labor de buscar un profesional para cualquier tipo de tarea que puedas realizar en tu casa. Enhorabuena, por la idea de Habitissimo, yo no lo conocía y di con vosotros por Google de casualidad. No sabía que existía algo igual. Los profesionales que se han puesto en contacto conmigo, los valoro como muy positivamente, ya tengo más o menos en mente quien será quien me haga la reforma, pero quiero darle la misma oportunidad a todos los que se están poniendo en contacto conmigo, para tener más claro a la hora de eligir su proyecto. ”

Marcial P. Madrid (Madrid) 29/07/2020

“ Gracias a Habitissimo 5 profesionales se han puesto en contacto conmigo para tomar medidas y hacer un presupuesto. De momento sólo he recibido un par de respuestas con los presupuestos estimados. Aunque todavía tengo pendientes algunos profesionales más, preveo que en las próximas semanas me decante por uno de los que me encontraron a través de Habistissimo. Así pues, doy una valoración MUY POSITIVA a vuestro servicio. Muchas gracias por permitir que las empresas me encontraran y me llamaran pues me ha ahorrado mucho tiempo a la hora de buscar, decidir y llamar. ”

Elisabet C. Badalona (Barcelona) 05/09/2020
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.