Pide presupuestos de cambiar instalación eléctrica

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Gracias a Habitissimo 5 profesionales se han puesto en contacto conmigo para tomar medidas y hacer un presupuesto. De momento sólo he recibido un par de respuestas con los presupuestos estimados. Aunque todavía tengo pendientes algunos profesionales más, preveo que en las próximas semanas me decante por uno de los que me encontraron a través de Habistissimo. Así pues, doy una valoración MUY POSITIVA a vuestro servicio. Muchas gracias por permitir que las empresas me encontraran y me llamaran pues me ha ahorrado mucho tiempo a la hora de buscar, decidir y llamar. ”

Elisabet C. Badalona (Barcelona) 04/08/2019

“ Es la primera vez que utilizo este tipo de servicios, pero ha sido una buena experiencia, ya que no contaba con la rapidez de la respuesta y la facilidad del servicio. ”

Virginia G. Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 06/08/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.