Pide presupuestos de casa lujo

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Varias empresas se han puesto en contacto conmigo (en concreto 4), y que aún lo están haciendo, queda pendiente el que me den el presupuesto, pero la experiencia la valoro como muy positiva, hasta se lo he recomendado a mi familia y amigos, porque no conocía algo igual en Internet. La idea de Habitissimo, me parece super interesante y cómoda, es una revolución en los contactos cliente-empresa, muy cómodo, y te facilita muchísimo la labor de buscar un profesional para cualquier tipo de tarea que puedas realizar en tu casa. Enhorabuena, por la idea de Habitissimo, yo no lo conocía y di con vosotros por Google de casualidad. No sabía que existía algo igual. Los profesionales que se han puesto en contacto conmigo, los valoro como muy positivamente, ya tengo más o menos en mente quien será quien me haga la reforma, pero quiero darle la misma oportunidad a todos los que se están poniendo en contacto conmigo, para tener más claro a la hora de eligir su proyecto. ”

Marcial P. Madrid (Madrid) 26/08/2019

“ Es la segunda vez que trabajo con vosotros y la experiencia ha sido fabulosa, estoy muy contento con el servicio que me habéis prestado, he ahorrado mucho tiempo. Ahora mismo estoy en contacto con cuatro empresas diferentes, todavía no me he decantado por ninguna. Muchas gracias por todo y espero poder contar con vosotros para cualquier otra cosa. ”

Javier N. Colmenarejo (Madrid) 27/07/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.