Pide presupuestos de decoradores

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Habitissimo es cómodo. En una misma página pudimos disponer de varios presupuestos, concertar varias entrevistas e intercambiar opiniones. Elegimos la empresa que se adaptaba más a nuestro presupuesto y a la idea que teníamos de nuestra reforma. ”

Carlos Tabernero Carlos Tabernero Madrid (Madrid ) 30/11/2019

“ Estoy bastante contento con vuestra página web. Tras la petición de presupuesto han sido 3 las empresas que me mandaron un presupuesto aproximado, dos de ellas ya las he descartado por que se va por arriba de los precios que ya manejaba presupuestos de empresas de la zona (Castellón) y la tercera, que he quedado con ellos in situ para que vean en el piso el trabajo concreto a realizar y me hagan un presupuesto más ajustado a lo "real". Me ha gustado sobretodo la rapidez en la que las 3 empresas contestaron a mi petición. ”

Jose Antonio P. Castellon de la Plana (Castellon) 21/11/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.