Pide presupuestos de impermeabilizar edificio sin andamiaje

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Estoy contento con el servicio que prestáis, me parece una idea necesaria para las empresas constructoras y para los consumidores y sobre todo para los que queremos ser autopromotores. Es bueno para la economía en general y mejora la eficiencia y el ajuste del mercado. En mi caso, si he contactado y conseguido una buena oferta, aunque no he recibido muchas, debido sobre todo a que alguna empresa todavía está de vacaciones (al igual que yo). Por eso quizás tenga que volver a renovar el anuncio para comparar más, aunque de momento me parece muy buena la recibida por Obrysa. ”

Pablo C. G. Fuenlabrada (Madrid) 27/12/2019

“ La experiencia muy buena, ya tengo sobre la mesa 4 prepuestos. La verdad es que he quedado sorprendido con la eficacia de esta fantástica página web, me gusta porque es rápida y eficaz sin apenas costarte trabajo. Es de agradecer en estos momentos de "crisis" que las empresas tengan una web como esta. Felicidades y gracias por todo! No dudaré en volver a usarla algún día si lo necesitara. ”

Gerard G. Blancafort (Tarragona) 20/11/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.