Pide presupuestos de placas solares

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ En cuanto a mi experiencia con Habitissimo decirte que ha sido el servicio que necesitaba y no encontraba. Me ha ocurrido en alguna ocasión tener alguna avería en casa no debida a un siniestro y no sabía de ningún profesional "serio" y "de confianza" de quien echar mano. El tema de las humedades lo fui dejando precisamente por ese motivo, a pesar de que me iba a más, y también porque no sabía si el profesional aconsejado era un fontanero, un carpintero o un albañil. Gracias a vuestra página espero que me venga alguien que me lo valore. Mis agradecimientos a todo el equipo que componéis Habitissimo porque de verdad dais un servicio excepcional. Me parece muy valorable los comentarios que hacen los propietarios acerca de las reformas realizadas por las empresas, es sin duda alguna la mejor carta de presentación para cualquierempresa. ”

Rocío M. A. Culleredo (A Coruña) 28/10/2019

“ La experiencia ha sido buena, pues ya tengo apalabrada la obra a realizar ”

Santiago S. Villaviciosa de Odón (Madrid) 28/09/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.