Pide presupuestos de poceros

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ He utilizado la semana pasada por primera vez tu página Web y he recibido varias ofertas. La empresa que me está reparando la azotea, la he conocido gracias a vosotros y de momento estoy contenta con ellos. ”

Gloria G. Madrid (Madrid) 23/11/2019

“ Realicé dos peticiones en vuestro portal, y las dos han tenido respuesta. Una de ellas (presupuesto calefacción) la respuesta fue inmediata y la considero l. La segunda petición, (presupuesto aproximado para construcción vivienda unifamiliar), la respondieron varios profesionales, que se pusieron en contacto por teléfono y e-mail, todos ellos intentando concretar el ejercicio para dar mejor respuesta. Es muy probable que con alguno de ellos cierre alguna visita para comentar el proyecto. El portal ha sido de gran ayuda. Al tratarse de la primera ocasión, desconocía los temas que me comentas (tiempo de publicación de los datos, etc), pero ha sido tiempo suficiente como para recibir respuestas. ”

Jaume Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 21/10/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.