Pide presupuestos de reformas locales comerciales

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ Recibi ayer una llamada telefonica de una empresa que se propone de hacerme el trabajo por un precio que encuentro razonable. Hemos quedado en que viene el lunes por la manana para ver lo que hay que hacer y realizar la tarea. Muchas gracias por su ayuda. ”

Julian G. Valencia (Valencia) 22/09/2019

“ He recibido una llamada y vienen hoy a ver el domicilio para presupuestar. Me ha gustado el sistema. Me ha gustado la experiencia y cuando tenga que realizar otra reforma en casa no dudaré en utilizar Habitissimo. La atención es excelente y he conseguido un gremio para hacerme un presupuesto en muy poco tiempo, muchos de los insonorizadores a los que llamé para pedir presupuesto, ni siquiera me han contestado la llamada todavía para ver de que se trata. Repetiré la experiencia. ”

Olatz G. Pasaia (Guipuzcoa) 01/10/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.