Pide presupuestos de reformas viviendas

  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Anunciado en TV
Con la garantía "Confianza habitissimo"
Al contratar un profesional de la red habitissimo, obtienes una cobertura de hasta 3.000 € en caso de fraude por anticipos en los materiales del trabajo. Quiero saber más
¿Qué dicen de Habitissimo?

“ La experiencia ha sido excelente y altamente recomendable. Al vivir en Madrid y tener necesidad de unos pintores en Benalmadena tuve que recurrir a intermediarios (personas de otros gremios) en la zona, con lo que los presupuestos que me mandaron fueron desorbitados. A través vuestro servicio me han contactado cinco personas, de los cuales ya he seleccionado uno que ha hecho el trabajo a mi entera satisfacción. Lo mejor de todo, es que los tres que me parecieron mejores eran muy parecidos en precios y características. ”

José M. M. Benalmádena (Málaga) 09/10/2019

“ Mi experiencia ha sido muy satisfactoria para mí ya que he conseguido asesoramiento de que materiales hay que utilizar y varios presupuestos sin necesidad de contactar con las empresas especializadas en estos trabajos. ”

Rafael T. Benicarló (Castellón) 26/10/2019
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.