¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pladur barato en Barcelona online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pladur barato en Barcelona de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Ventajas de utilizar pladur en obras y reformas

La realización de obras y reformas con material de cartón y yeso, el pladur estándar más barato, conlleva una serie de ventajas como la rapidez y limpieza de ejecución. La colocación de este tipo de pladur es relativamente sencilla ya que requiere cierta pericia y una herramienta de precisión para cortar las placas, clavar los perfiles y atornillarlos. Otra de las grandes ventajas es el perfecto acabado que presenta, totalmente liso y plano y ya preparado para recibir una capa de pintura. 

Las reparaciones también son mucho más sencillas al poder picarse y volver a lucirse con facilidad. También puede ser interesante como sistema de aislamiento acústico y térmico, siendo especialmente eficiente en lo que al aislamiento del sonido se refiere. Por último, el uso de pladur barato tiene como especial punto de interés el bajo volumen de escombros que genera, siendo muy cómoda y limpio tanto picarlos como retirarlos. El poder sacarlos en placas hace que también sea más sencillo su transporte. 

Tipos de pladur

Existen diferentes tipos de pladur según las calidades, características y propiedades que hacen que sean más barato o no. 

  • Uno de los más sencillos y utilizados es el conocido como Pladur N, una placa estándar de yeso natural y que se usa para aplicaciones generales tanto constructivas como decorativas. 
  • El pladur TEC está más reforzado y se utiliza en techos, el GD es resistente a golpes, mientras el pladur FOC es resistente al fuego y el WA es hidrófugo e ideal para baños, cocinas y espacios a la intemperie. 
  • El pladur FON es una gama que mejora la absorción acústica y muy utilizada para aislar espacios públicos. Por último, el de trillaje es utilizado para la fabricación de mobiliario y decoración.

¿Qué precios tiene el pladur más barato en Barcelona?

El precio medio de una instalación de falsos techos o tabiquería de pladur barata en Barcelona es de unos 900 euros. El precio más bajo en presupuestos de pladur es de unos 250 euros, mientras el más alto es de unos 1.800 euros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

16 personas ya han solicitado presupuesto para pladur barato en Barcelona

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.