¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pladur barato en Palma de Mallorca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pladur barato en Palma de Mallorca de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Ventajas de escoger pladur barato en Palma

El pladur barato sigue siendo uno de los materiales de construcción que con más frecuencia se usan para realizar los paramentos interiores en las viviendas de Palma.

El pladur es en realidad una mezcla de varias capas de yeso y cartón. Permite llevar a cabo reformas sin apenas realizar obra, siendo esta una de las principales razones de que su uso se haya disparado en los últimos años en Palma. 

El pladur es además un excelente aislante, de ahí que se use con frecuencia para construir tabiques e incluso para realizar falsos techos en cuya cámara de aire se pueden introducir otros materiales como la lana de roca para conseguir todavía más aislamiento térmico y acústico.

Al ser un material ligero pero muy resistente, su uso también se ha extendido en la realización de librerías, estanterías, chimeneas e incluso muebles de pared de gran tamaño.

Su acabado final se camufla a la perfección con las paredes de la casa. De este modo, una vez pintado, el techo o la pared de pladur pueden pasar totalmente desapercibidos, sin que nadie note que se ha hecho un falso techo o que la pared no estaba originariamente en el inmueble.

Existen diferentes variedades de pladur. El pladur barato usado en Palma es aquel que no lleva ningún tipo de tratamiento accesorio y cuyo precio está entre los 5 y los 12 euros por placa en función de las medidas.

También hay productos de mayor calidad que pueden ayudar a conseguir soluciones específicas. Como el pladur con resistencia a la humedad, que puede ser una buena opción para las cocinas y cuartos de baño; el pladur con resistencia al fuego, especialmente indicado en los locales abiertos al público; y el pladur con perforaciones para aportar un mayor aislamiento acústico.

Sea cual sea el modelo elegido, el sistema de instalación es siempre el mismo, rápido y sencillo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4 personas ya han solicitado presupuesto para pladur barato en Palma de Mallorca

    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.