¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poner parquet o tarima local comercial en Pamplona - Iruña online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de poner parquet o tarima local comercial en Pamplona - Iruña de los mejores profesionales para comparar.

Consejos a la hora de poner parquet en un local comercial de Pamplona

El suelo de parquet aporta mucha calidez y elegancia a la estancia donde se encuentre. Es por eso que muchos locales comerciales lo eligen en lugar de otras opciones. Si bien es cierto que el precio de poner parquet es más elevado, también es un suelo de gran resistencia. Siempre que se mantenga de manera correcta.

Un suelo de parquet necesita un mantenimiento específico para conservarse correctamente. No olvides aplicar protectores específicos para protegerlo del uso, así como acuchillarlo y barnizarlo cuando sea necesario.

Para poner parquet en un local comercial hay que contactar siempre con un parquetista de Pamplona que cuente con experiencia instalando este tipo de suelos. Así se evitarán problemas en el futuro y se contará con asesoramiento profesional a la hora de elegir el parquet adecuado. Para ello hay que considerar que el tránsito que tendrá el suelo de un local comercial es muy elevado. Especialmente si lo comparamos con el de una vivienda. Por lo que es muy importante escoger el parquet con la resistencia adecuada. Es por eso que el precio de poner parquet en un local comerical suele rondar los 90€/m2. Aunque si se opta por calidades inferiores los precios pueden partir de los 30€/m2.

Será el profesional de Pamplona también el que se encargue de optar por un tipo de instalación u otro. Pudiendo elegir entre ponerlo encolado, clavarlo o ponerlo flotante. Por otro lado, desde el punto de vista estético es recomendable pensar en la distribución final del local comercial para hacer que el parquet forme los dibujos que más se adapten. Formando pasillos o haciendo formas.

9 personas ya han solicitado presupuesto para poner parquet o tarima local comercial en Pamplona - Iruña

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.