¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poner techo pladur en Valencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de poner techo pladur en Valencia de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Ventajas y montaje de un techo de pladur en Valencia

El pladur consiste en placas de yeso laminadas, que se colocan entre dos capas de cartón. A pesar de su aparente fragilidad, son muy resistentes a la presión del yeso. Pueden tener diferentes utilidades, la más habitual es la creación de techos. También se usan para integrarse en tabiques interiores, paredes, etc.

Ventajas de un falso techo de pladur en Valencia

En un primer momento, el rápido montaje es una de sus grandes ventajas. Además, la instalación es limpia, pues se realiza en seco. Es un poco más complejo poner el encintado, cintas de papel con un material especial para las juntas de las placas.

El pladur ofrece un buen acabado final. Los controles de calidad de la fábrica se mantienen mejor que si lo comparamos con el ladrillo tradicional, el yeso o la pintura.

Otra ventaja importante es el aislamiento acústico y térmico. El pladur aporta elementos aislantes, como es el caso de la lana de roca.

Montaje de un techo de pladur en Valencia

Al tratarse de un producto específico, es necesario que su colocación se lleve a cabo por profesionales. En la fase del encintado, si no se hace bien, con el tiempo pueden surgir burbujas y pompas de aire que mermarán su resistencia y durabilidad.

En los primeros pasos del montaje está el marcado de la posición en el techo, tomando las medidas adecuadas. Los perfiles sirven para delimitar el espacio de instalación. Se marcan, se colocan y se sujetan con cinta adhesiva.

Se hacen los agujeros, se introducen los tacos y se colocan tirafondos. En las siguientes fases se van a colocar los puntos de anclaje y las varillas. Las horquillas servirán para fijar la estructura.

Los pasos siguientes ya consisten en ir colocando cada placa de yeso laminado, en la medida necesaria, con la ayuda de una regla o perfil, y un cortante.

Precio medio

En torno a 30 € el metro cuadrado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

329 personas ya han solicitado presupuesto para poner techo pladur en Valencia

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.