Solicitud online realizada en 36680 A Estrada (Pontevedra) en Rehabilitación Edificios

Buenas tardes, estoy valorando adquirir una casa de campo pero necesito saber sobre cuanto me saldría ponerla a mi disposición llaves en mano. Es una vivienda que debe tener 130 m2 por planta y valoro entre reformar una planta o bien reformar 2 (si fuese este el caso pondría la cocina y salón en la parte inferior y una estancia o dos más para baño, cuarto de plancha). Si el coste sube mucho solo reforma de una planta. La casa está en ladrillo por lo que veo y tiene cámara hecha así como placas echadas y a falta de verla en físico, entiendo que tiene una de las plantas divididas en estancias. Querría hacerme idea del coste total e incluso si abarata el importe, me encargaría yo de adquirir los materiales para la reforma. Si pueden denme precio lo más económico posible (módulos para la cocina, azulejos, puertas suelos sencillos) para poder tomar una decisión informada. Las ventanas están o sin poner o rotas pero ya tiene hecho el agujero. Adjunto foto de la distribución que debe estar hecha para que se pueda hacer una mejor idea y me dé el presupuesto lo más ajustado a la realidad posible. La escalera creo que ya está hecha. Gracias.

Trabajo a realizar
Rehabilitar casa unifamiliar
¿Tienes ya proyecto de reforma?
No lo sé, necesito asesoramiento
¿Tiene ya licencia de obra?
No
¿Tiene fácil acceso?
Sí, se puede montar andamio
¿Cuantas plantas tiene?
2 Plantas
¿Qué se reformará?
Aislamiento, Alicatados, Calefacción, Electricidad, Fachada edificio, Fontanería, Parquet, Pintura, Puerta/s, Suelos, Ventana/s, Yeso / Pladur
¿Tipo de casa?
Aislada
¿Medidas de la vivienda?
Más de 100 m2
¿Qué estancias se reformarán?
Aseo/s, Baño/s, Cocina, Dormitorio/s, Salón, Terraza, Otros
¿Antigüedad de la casa?
Menos de 50 Años

Solicitudes similares a rehabilitar casa unifamiliar en A Estrada (Pontevedra)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.