Pide precio de portes (menos de 3 bultos) en La Manga del Mar Menor online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de portes (menos de 3 bultos) en La Manga del Mar Menor de los mejores profesionales para comparar.
Precio de portes (menos de 3 bultos) en La Manga del Mar Menor
¿Cuánto cuesta un trabajo de portes (menos de 3 bultos) en La Manga del Mar Menor?
El precio medio es de
120 €Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...
Para obtener un presupuesto personalizado:
9 personas ya han solicitado presupuesto para portes (menos de 3 bultos) en La Manga del Mar Menor

Presupuesto portes (menos de 3 bultos)
Llevar un sofá de 3 plazas de la manga del mar menor km. 16, 5 a madrid capitak.

Presupuesto portes (menos de 3 bultos)
Se trata de una silla de bambú. No pesa nada y abulta muy poco. De la manga del mar menor, a madrid.

Presupuesto portes (menos de 3 bultos)
Necesito precio para un somier de lamas de 150 x 200 cm. Para traer a la manga del mar menor.

Presupuesto transporte acuario y su mueble murcia - cabo de palos
Transportar un acuario y su mueble desde la urbanización monte pinar en murcia hasta cabo de palos, a una de las viviendas del cuartel de la guardia civil.

Presupuesto trasladar cómoda de 110*115
Necesito presupuesto para trasladar cómoda de 110*115 de la manga del mar menor a madrid, preferible empresas de cartagena, para facilitar la recogida del mueble, no tengo prisa.

Presupuesto porte
Transportar un sofa de dos plantas de un segundo piso a una casa en planta. Distancia dos kms. En la manga del mar menor.

Presupuesto mudanza local de algunos muebles
Mudanza local en la manga. Transporte de dos somieres de 90 y otro de 1, 50 con sus colchones, un frigorífico. Opcional: una mesa de 1, 20 x 75 (opcional), cuatro mesitas de noche, dos mueblecitos: 1, 50 x 0, 70 y 1, ...... de 90 y otro de 1, 50 con sus colchones, un frigorífico. Opcional: una mesa de 1, 20 x 75 (opcional), cuatro mesitas de noche, dos mueblecitos: 1, 50 x 0, 70 y 1, 65 x, 90 En la misma manga a unos cinco km de distancia. Preferente semana santa.

Presupuesto portes interprovinciales (menos de 3 bultos)
Traslado de un mástil de 5´60m.

Presupuesto portes interprovinciales (menos de 3 bultos)
Llevar un frigorífico desde la manga hasta la sierra de madrid.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.