¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de redactar proyecto rehabilitación vivienda en Palma de Mallorca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de redactar proyecto rehabilitación vivienda en Palma de Mallorca de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Cómo conseguir un proyecto de rehabilitación de vivienda en Palma

Hay veces en la que no queda más remedio que rehabilitar la casa en la que vivimos, y puede ser que necesitemos un proyecto integral de rehabilitación en una vivienda de Palma.

Lo primero que hay que hacer es pedir permiso al Ayuntamiento y ver si dicho edificio no está protegido como inmueble de bien cultural o histórico (existen muchas viviendas en el casco histórico de Palma de Mallorca que están bajo esta denominación). Una vez establecida la categoría de nuestra vivienda y obtenidos todos los permisos (previo pago de las tasas requeridas), es tiempo de contratar un estudio de arquitectos, una coordinadora de gremios o bien unos profesionales serios y competentes. Es importante también establecer unos presupuestos claros y definidos y, por otra parte, incrementar sobre un 10 o 12% dicho presupuesto por posibles imprevistos. Esencial también acordar  un plazo de ejecución en la realización de la obra.

Una vez solventadas estas cuestiones previas vendrá el turno del estudio de nuestra vivienda y el consiguiente proyecto de rehabilitación 

En el momento en el que se realiza el proyecto  se decide cada detalle que va a definir cómo va a ser tu casa para que tu sueño se haga realidad. Es importante dedicarle a este proceso su tiempo justo. Normalmente la emoción por empezar pronto las obras hace que los clientes no le dediquen el tiempo necesario al proyecto, y hay que tener en cuenta un detalle: lo que se dibuja en el proyecto es para toda la vida.

Para realizar un proyecto bien pensado y diseñado se puede tardar entre 2 y 4 meses en función del tamaño de la vivienda y la aprobación del Ajuntament de Palma. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

14 personas ya han solicitado presupuesto para redactar proyecto rehabilitación vivienda en Palma de Mallorca

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.