Solicitud online realizada en 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla) en Mantenimiento Comunidades
Presupuesto de mantenimiento, para un bloque de 36 viviendas con 8 plantas mas el bajo.
Solicitudes similares a presupuesto de mantenimiento en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Presupuesto de una estacion de bombeo
Hola necesito que me hagan el mantenimiento de una estacion de bombeo de un parque empresarial que se encuentra en carrión de los céspedes, novaparq. La revision y el mantenimiento. En poblacion no aparece carrión de los céspedes!!

Presupuesto toldo de patio interior 6x 3.30 m
Necesito presupuestos para toldo de palillería de aluminio lacado en blanco anclado en la pared y el frente debe ser con una portería para su sostenimiento. 6 m por 3. 30 de avance.

Presupuesto instalar barandilla de cristal
Instalación de barandilla de cristal de seguridad en una escalera de 7 m dividida en tres tramos. Posible combinación en uno de los tramos con barandilla de acero inoxidable.

Presupuesto piso a reformar
... paredes y pintado. En principio eso sería el trabajo, nosotros tenemos vistas las puertas, ventanas y aires acondicionados pero si quieren les comento cuantos son por si me dan también presupuesto: Son 3 ventanas de 1 x 1.20 con persianas y mosquiteras, 1 cierre de 2 x 2.40 con persiana, una de 50 x 60 para el baño y en el lavadero un cierre que hace esquina una parte es 1,50 x 1.20 aprox y 1.10 x 1.20

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.