Solicitud online realizada en 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla) en Construcción Casas
Disponemos de la redacción del proyecto y queremos localizar una empresa constructora para que nos realice las obras. Para el presupuesto, nos gustaría que nos lo facilitara siguiendo las siguientes pautas: · presupuesto económico más ajustado, indicando los precios unitarios de cada elemento. · plazo de ejecución y programa de trabajo. · plan de facturación.
Solicitudes similares a unifamiliar mairena del aljarafe en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Presupuesto proyecto y construcción casa
El terreno es de 120, 10m de fachada por 12m de fondo, la casa sería en l la planta baja sería de 5x12 y irá un baño cocina y salón y un pequeño cuarto de juego de unos 2x3 y la planta arriba que iría en la fachada de 10x5 iría los 3 cuartos y un baño y lavadero para la ropa y lavadora separado por una pared.

Presupuesto proyecto y construcción casa
Vivienda minimalista, hormigón, cristal, madera. . . Con piscina. Unos 220 m2 en una o dos plantas. Estoy viendo terrenos en el aljarafe. Gracias.

Presupuesto construir casa
Es terreno habría que hacerla entera.

Presupuesto proyecto y construcción casa
Tengo una parcela urbana consolidada en casco urbano en almensilla de 740m2 y licencia de obras y proyecto visado, casa de una planta de 154m2 construidos.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.