Solicitud online realizada en 41920 San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en Electricistas
Tengo una lavadora de carga frontal que hace un ruido muy fuerte al lavar, sobre todo al centrifugar. Cuando está apagada y giro el tambor con la mano, se nota un ruido como si estuviese arañando un metal y también se traba ligeramente hasta que con fuerza lo giro y continua su movimiento.
Solicitudes similares a reparación lavadora lg wd-10700md, quiza un rodamiento en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Presupuesto tecnico de television
Pantalla de tv samsung curvo de 49 pulgadas. Pantalla oscura pero funciona sonido y video creo que puede ser problema de la retroiluminacion led.

Presupuesto otros trabajos de electricidad
Apagon en los led creo que el interruptor esta mal. . Es un interruptor de intensidad variable.

Presupuesto reformar instalación eléctrica vivienda o local
... no está bien. Un solo diferencial, un enchufe y la caldera dentro del espacio de la ducha y apenas un enchufe por habitacion. Antes de hacer una oferta, nos gustaría saber el precio de esta reparación para ajustar el pago de la vivienda.

Presupuesto reparación electrodomésticos
Pantalla panasonic 55.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.