Solicitud online realizada en 41940 Tomares (Sevilla) en Electricistas
Reparar dos electrodomésticos en el aljarafe, tomares, sevilla: 1) horno teka modelo HT510ME. El problema es que calienta pero no para nunca. Supongo que tiene estropeado el termostato. 2) lavadora lynx nueva línea. Hay que cambiarle la escotilla de goma del tambor porque se sale el agua.
Solicitudes similares a repara un horno y una lavadora en Tomares (Sevilla)

Presupuesto reformar instalación eléctrica vivienda o local
Necesito seguro reforma del cuadro (año construcción 1985), sin embargo creo que el cableado no es demasiado antiguo y en caso de ser necesario cambiarlo, no sé si habría que hacer regola puesto que tiene corrugado (salvo el cableado del techo). Prefiero evitar obras en la medida de lo posible por una cuestión de presupuesto y por los inconvenientes que conlleva ya que vivimos en ella.

Presupuesto instalar punto de recarga para coche eléctrico
Necesito que el instalador gestione esté adherido a moves iii y gestione su tramitación. Gracias de antemano y un saludo.

Presupuesto otros trabajos de electricidad
Necesitamos reparación del portero automático, por el cual podemos hablar y recibir respuesta pero no podemos abrir las puertas principales del edificio desde nuestra vivienda.

Presupuesto instalar punto de recarga para coche eléctrico
Vamos a hacer la preinstalacion en una comunidad de vecinos para futuras instalaciones de puntos de carga. Además vamos a poner ya un punto de carga.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.