Solicitud online realizada en 43761 La Pobla de Montornes (Tarragona) en Reformas Viviendas
La obra seria, añadir una habitación, suite de unos 20m2, a la casa actual, rompiendo pared maestra, para acceso, ( romper para puerta, no entera). . Agrandar una terraza, unos 10m2, q solo tiene accseso por cocina, al aumentar tamaño, se agrandaria ventana comedor y se haria puerta corredera, asi tmb tendria salida por comedor. .
Solicitudes similares a proyecto y reforma vivienda en La Pobla de Montornes (Tarragona)

Presupuesto reforma vivienda
Casa de pueblo de 3 plantas que lleva más de 30 años cerrada y debido a esto se ha deteriorado todo el interior Hay que ponerla a punto para alquilarla.

Presupuesto cambiar puertas y ventanas y solicitar ayudas rehabilitación energetica
... todo puesto que no son eficientes energéticamente. Entiendo que haria falta, además de un presupuesto realizar un estudio de cerificado energético antes y después de realizar la reforma para optar a las ayudas. Se ocupan ustedes también de ralizar las solicitud de ayuda? Gracias.

Presupuesto proyecto y reforma vivienda
Acabo de comprar una casa y me gustaria tirar pared de la cocina y juntar con el salón, poner suelo d gres, cambiar las puertas de madera, modernizar baño y cocina tanto en paredes como cañerias electricidad etc, hacer salida del salón al jardin con un ventanal grande de pvc, cortar 4 pinos del jardín y hacer piscina de obra.

Presupuesto reforma vivienda
Hola, necesitamos adaptar el piso para que nuestro hijo, tenga la movilidad, por lo menos la mínima requerida para el, ya que está en una silla d ruedas desde hace 5 meses. A la espera de su respuesta y agradecida, se despide Atentamente Ana gonzález parreño.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.