Pide precio de tejados en Muro de Alcoy online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de tejados en Muro de Alcoy de los mejores profesionales para comparar.
Precio de tejados en Muro de Alcoy
¿Cuánto cuesta un trabajo de tejados en Muro de Alcoy?
El precio medio es de
1.768 €Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...
Para obtener un presupuesto personalizado:
11 personas ya han solicitado presupuesto para tejados en Muro de Alcoy

Presupuesto pequeña reforma tejado casa (unifamiliar)
Hola, buenos dias. Seria para un tejado de terraza interior, de unos 15m2, a 1 gua, sobre 2 metros del suelo + o -, la idea era poner panel sándwich, las medidas don de 5, 50x4, 20 de superficie, buen acceso ya que se encuentra en el interior de la vivienda.

Presupuesto instalar panel sandwich tejado
Es una pérgola con vigas. . . Querría taparla.

Presupuesto colocar vigas y panel sandwich
Estructura con tablones y cubierto con panel de sanwich de unos 64m cuadrados.

Presupuesto cmbiar tejado
Cambiar tejado, y hacer una terraza paralela.

Presupuesto cambiar el tejado de una casa
Queremos cambiar el tejado de una casa de campo para aislarlos y. Reformar por dentro tiene unos 90 metros. Cuanto nos costaría el proyecto?

Presupuesto cambiar tejado
Cambiar el tejado de pizarra y poner tejas.

Presupuesto retirar uralita y montar otro tejado
Necesito presupuestos porque Tengo 6 placas de uralita transparente en la salida al patio para resguardarse de la lluvia y que pase laluz a la casa pero ya estan muy deterioradas me gustaria cambiarlas si no fuese muy

Presupuesto instalar panel sandwich
Necesitamos instalar paneles de sandwich en la entrada para cerrar la entrada del local y al fondo para cerrar un espacio y tambien necesitamos hacer un cuarto cerrado donde elaborar nuestro producto.

Presupuesto construir una planta
... planta. La vivienda tiene 150 metros cuadrados y está dotada de cédula de habitabilidad. Necesito presupuesto para realizar la primera planta y el tejado de dicha vivienda. Me gustaría ver presupuestos de prefabricados de hormigón. Solo necesito la estructura de momento porque la vivienda estaría abajo y necesito hacer una planta para evitar problemas térmicos y de humedades pero si tiene un buen precio ...... de hormigón. Solo necesito la estructura de momento porque la vivienda estaría abajo y necesito hacer una planta para evitar problemas térmicos y de humedades pero si tiene un buen precio se podría mirar de ponerlo directamente con distribución.

Presupuesto hacer barbacoa
Deseo que me envíen presupuestos para hacer una barbacoa de obra en el jardín de una casa rustica en torremanzanas con un toldo de tejas para evitar el sol

Presupuesto instalar pérgola de madera laminar
Quiero presupuestos para una pérgola de madera laminar con tejado, va cogida a una pared de 6 metros de larga. La terraza tiene en total 6 m.x 3,50 m.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.