Solicitud online realizada en 44550 Alcorisa (Teruel) en Carpintería Metálica

2, 00 UD ud puerta acceso. Puerta de paso de dos hojas abatibles de 90x205cm, formada por dos planchas de acero galbanizado ensambladas entre si y relleno de espuma de poliuretano, marco de plancha de acero galvanizado de 1, 2mm de 1, 00 UD ud puerta acceso. Puerta de paso de una hoja abatible de 90x205cm, formada por dos planchas de acero galbanizado ensambladas entre si y relleno de espuma de poliuretano, marco de plancha de acero galvanizado de 1, 2mm de 7, 00 UD ud ventana hoja fija. Ventana hoja fija realizada con perfiles de aluminio anonizado de 15micras con sello de calidad ewaa-Euras con canal europeo, junta de estanqueidad interior, sellante en esquina del cerco y accesorios que garanticen su correcto funcionamiento, con acristalamiento de 33mm recibido directamente n el hueco de obra mediante pastillas de anclaje dispuestas cada 50 cm, incluso replanteo, colocación, aplomado y nivelado, montaje y regulación, sellado perimetral mediante silicona y limpieza, según NTE-fcl. Nota: precio por metro cuadrado de ventana ( dado que no hay medidas de las ventanas).

Trabajo a realizar
Cambiar Carpintería Metálica
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
¿Qué necesitas?
Puerta/s
¿Con qué características?
Aluminio estandard
¿Cuántas unidades?
Entre 2 y 4 Unidades
¿Medidas?
2,00 UD Ud PUERTA ACCESO. Puerta de paso de dos hojas abatibles de 90x205cm, formada por dos planchas de acero galbanizado ensam

Solicitudes similares a cambiar carpintería metálica en Alcorisa (Teruel)

Otras categorías
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.